Printed From:

Servicios profesionales

Desde Sanofi completamos nuestra oferta global con servicios de valor añadido dirigidos específicamente a farmacéutic@s.

¿Qué servicios ofrecemos?

Tu plan Digital

Te guiamos en la construcción de un Plan de Marketing Digital para que aproveches las nuevas tecnologías en la consecución de los objetivos de tu farmacia.
Gracias a las herramientas que te ofrece Internet podrás aumentar la visibilidad de tu farmacia, utilizar nuevas vías de promoción, facilitar el contacto con tus clientes o pacientes, etc. Te explicamos cómo de una manera práctica y sencilla.
Tu Plan Digital está diseñado en cuatro fases y se adapta a los conocimientos y necesidades en cada caso. Entra, evalúa tú nivel y empieza a aplicarlo a tu trabajo diario. 

Ir a tu plan digital 

Diabetes en farmacia comunitaria (DIFAC)

Curso de formación semipresencial en Diabetes para el farmacéutico comunitario con el objetivo de aumentar la implicación del farmacéutico con el paciente diabético. Es un curso acreditado y está dirigido a farmacéuticos autorizados por Sanofi o socios de la SEFAC.

Acceder a curso 

Sistema Personalizado de Dosificación (Spd)

Servicio para ayudar a la implementeción del SPD en las farmacias interesadas (Formación, material, etc.).

Más información 

Otras páginas de Sanofi para profesionales sanitarios

campus sanofi

Campus Sanofi es un programa de formación gratuito sobre Salud 2.0 para profesionales sanitarios. ¡Ya contamos con más de 2000 farmacéuticos registrados!

 

Ir a la web 

vivir otra diabetes

Apoya a tus pacientes en el día a día de la diabetes con consejos, recomendaciones de alimentación y recursos sobre el uso de dispositivos.

Ir a la web 

cardioflash

El boletín electrónico para estar al día sobre todas las últimas novedades sobre cardiología.

Ir a la web 

fibrilación auricular

Encuentra toda la información que necesitas sobra la Fibrilación Auricular: enfermedad y diagnóstico, tratamiento, actualizaciones…también puedes descargarte experiencias clínicas y muchos otros recursos.

Ir a la web